Aviso legal de Billares de México

A continuación se exponen los datos de identificación de nuestra empresa:

 

Razón social:

billaresmexico

 

Domicilio fiscal:

 

Del. Alvaro Obregon 

México d.f.
01600 

 

Teléfono:

(55) 25879250 / 56609965

 

 

Correo electrónico:

billares_mexico@hotmail.com

 

GARANTIAS EN DEFECTOS DE FABRICACION


1. Nuestros muebles cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble

2. Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:

  1. Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado
  2. Presente golpes evidentes, raspones, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble(daño físico )
  3. Por desastres naturales
  4. Desgaste natural de telas(paños), viniles, pintura, accesorios, costuras y recubrimientos del mismo.
  5. Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego, agua o luz directa del sol
  6. Por Exposición o tratamiento con productos químicos
  7. Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado
  8. Por su naturaleza ciertos materiales como mármol, piedra, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
  9. Como se menciona en el apartado anterior, los paños no entran en la garantía ,por lo que en el caso de ser desgarrados ,manchados o dañados POR CUESTIONES DISTINTAS A LA INSTALACION ,COMO SE MENCIONA EL E APARTADO DE ENVIOS ,Billares México no se hará responsable .
  10. La garantía no aplica en paños ,Buchacas, tacos ,botanas, ruedos, triángulos ni demás accesorios .En el supuesto de ser dañados al momento de la instalación ,este deberá reportarse de forma inmediata ,ya que de lo contrario no se hará válida la garantía .En el caso de tratarse de paquetería ,Billares México no se hará responsable por  la pérdida o deterioro de los accesorios ,mesa o paño como se especifica en el apartado de envíos .

3. La garantía solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer valida su garantía, en caso de no contar con su factura, podrá presentar su nota o pedido.
4. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
5. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinara si se realizara una reparación o en caso de no ser posible, se remplazara el mueble por uno nuevo.
6. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores, por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

7 .La garantía no será válida por inconformidad en la combinación o especificaciones que haya dado especialmente el cliente ,para detallar  su producto.


GARANTIAS EN ENVIOS
1.La garantía será válida en el caso de daños por instalación, siempre que esta sea  llevada a cabo por el personal de Billares México, sin embargo esta deberá ser reportada inmediatamente al número 5626165718 . En el caso de no hacerlo será responsabilidad del cliente llevarlo a tienda  en un plazo no mayor a 3 días, para que este sea examinado y así poder tomar las medidas pertinentes.

Nuestros muebles no cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista, ya que esta es completamente ajena a nuestra empresa ,por lo que, en caso de existir un desacuerdo con la entrega ,este debe arreglarse directamente con ella, puesto  que una vez llevada la mercancía a paquetería ,está la damos por entregada ,realizando  lo que es "La transmisión de riesgo" tanto a paquetería como  al cliente .

NOTA :En el caso de solicitar la devolución del dinero y no la reparación del mueble ,este se regresará descontando el gasto de flete o instalación ,así como el 20% por concepto de cancelación de pedido y o gastos generados 

 

 

Contacto

 

 

Billares de Mexico

 

Ubicado en la CDMX

Av. Centenario 394 local 38 e  en el nivel del estacionamiento.

Del. Alvaro Obregon

Ciudad de Mexico

 

Horario Lunes a viernes de 11 a 18, sabados  11 a 15


Telefonos

5626165718

 

(55) 56609965

 

 

 

WhatsApp  +52 1 55 25879250

 

billares_mexico@hotmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© billaresdemexico Av.Centenario 394 Local 38-E nivel estacionamiento dentro de Plaza Centenario 01600 México D.F Telefono (55) 56609965 25879250